CONSTRUCCION MANTENIMIENTO REHABILITACION DE PISCINAS EN SABADELL
15790
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15790,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

CONSTRUCCION Y REHABILITACION PISCINAS

Garantía de calidad en piscinas

CONSTRUCCION MANTENIMIENTO REHABILITACION DE PISCINAS EN SABADELL

Construcción mantenimiento rehabilitación de piscinas en Sabadell, Terrassa, Barbera del Valles, Cerdanyola, Sant Quirze, Sant Cugat, Rubi, Matadepera, Bellaterra, Manresa, Barcelona, Montcada Reixac, Mollet, Ripollet. 22 años de experiencia y técnicos especializados en las técnicas y procesos más innovadores en la construcción de piscinas, productos y equipos como los del prestigioso fabricante AQUA de Italia, líderes europeos en la fabricación de productos y equipos de alta calidad.

ANÁLISIS DEL PROYECTO0%

PROPUESTA DE PRESUPUESTO0%

EJECUCIÓN DE LA OBRA0%

NUESTRAS ESPECIALIDADES

LA PISCINA DE OBRA

La piscina de obra, en relación con una piscina prefabricada tiene la gran ventaja que podemos hacer la piscina que queramos, de formas, medidas y especificaciones que usted desee. Es la piscina que en principio todo el mundo tiene en la cabeza cuando una persona piensa en piscinas, con un acabado de gressite del color que se desee.

Para empezar, necesitamos saber que la excavación de una piscina de obra tiene que ser de unos 70 cm perimetrales más grande que la piscina, para poder acoplar el encofrado al gunitado y todas las tuberías necesarias de la piscina.

LA PISCINA DE ACERO

Ha soñado con tener una piscina enterrada en su patio trasero? Los altos precios has pospuesto ese momento? ,Nuestras piscinas de acero enterrada de la mejores marcas y a los mejores precios son la solución perfecta para usted! Aquí tiene una verdadera piscina enterrada barata, estética, fácil de instalar y reforzada gracias a sus robustas paredes de acero.
Las piscinas de acero en tierra de piscines Obia están diseñadas y fabricadas en Europa, por uno de los líderes europeos de la piscina privada, estas piscinas de acero en tierra están disponibles en forma redonda o rectangular.

LA DEPURADORA

En Piscines Obia al mismo tiempo que instalamos los elementos para la limpieza del agua de la piscina (skimmers, toma limpiafondos, etc), realizaremos la instalación de la depuradora (poliéster u obra) y sus elementos afines (motor eléctrico, cuadro eléctrico automatizado, clorador de sal para la administración de cloro, válvula selectora de modos: vaciado, depurado, etc.) es una parte muy importante en el buen funcionamiento de la piscina. Cada detalle es fundamental para evitar la propagación de hongos o contaminación de la piscina, una vez más recalcamos el uso de productos y equipos de calidad.

BORDE, CENEFA Y DUCHAS

Seguidamente colocamos las piedras de superficie antideslizante en el perímetro de la piscina de obra o de acero galvanizado, e instalamos el gressite el colores variados y la cenefa sobre una capa impermeabilizante. Por último colocamos los elementos complementarios: duchas, elementos de recreo, etc. Si el cliente lo desea se puede añadir algún tipo de cenefa o ilustración decorativa en el fondo de la piscina en el caso de la piscina de obra.

En piscinas Obia siempre en la durabilidad, estética, higiene y detalles técnico de altísima calidad en el acabado de nuestros proyectos.

REHABILITACIÓN O MANTENIMIENTO

Cada trabajo de rehabilitación suele demandar tiempo y dinero. La reparación de piscinas puede hacerse de forma mucho más efectiva y rápida siempre y cuando se detecten los problemas con anticipación. Las reparaciones de las piscinas. Una patología muy común y en especial en piscinas de algunos años, son las rajaduras y la pérdida de agua. Una piscina se puede impermeabilizar, Piscines Obia se lo resolverán, es cuestión de dar con los materiales y  la experiencia para recuperar nuestra piscina, sin necesidad de hacer otra dentro, ni perder dinero en pruebas que no lo resuelven.

VENTA DE EQUIPOS Y SUMINISTROS

Construya un perfecto entorno para su piscina con los equipos y productos de Piscines Obia de nivel profesional, durante muchos años, Piscines Obia ha sido reconocida en toda la provincia Barcelona por la calidad de sus productos y equipos, los mejores en su clase.

Disfrute de una piscina perfectamente limpia por apenas unos pocos céntimos al día, con nuestros sistemas de limpieza de alta eficiencia energética. Controle con facilidad todos los equipos conectados al sistemas de alta tecnología, en todo momento y en todo lugar.

2479988

LITROS DE AGUA PROCESADOS CON RESPONSABILIDAD

Nuestro compromiso con el medio ambiente

NUESTRA FILOSOFIA

Profesionalidad, Experiencia & Compromiso

89%

EXPERIENCIA

Tenemos experiencia y sabremos cómo concretar su proyecto

97%

EQUIPOS DE CALIDAD

Con el respaldo de los fabricantes más importantes de Europa.

97%

PERSONAL CALIFICADO

Nuestro equipo profesional le orientara y le guiara en su proyecto.

89%

CONSCIENCIA MEDIO AMBIENTAL

Nuestra compromiso para con el planeta y el medio ambiente.

 
CatalàEspañol